Deberíamos mirarnos todos para saber si tenemos o necesitamos un certificado de idoneidad. Todos tenemos secretos, envidias y manías. Si nos miraran con lupa, creo que no nos darían este certificado ni de coña.
Hay gente que busca meterse en problemas, quizás porque es una manera de sentirse vivo. Yo debo ser de este tipo de personas, que en muchas ocasiones actúa sin pensar, de forma impulsiva. Dejándose arrastrar por las sensaciones del momento, y, sobre todo, sin medir las consecuencias.
Y esto es complicado. Sobre todo cuando hay otras veces que te puedes sentir vivo. De otra formas. Por ejemplo, odio a los que odian la rutina. ¡Cómo si hubiera algo malo en llevar una vida ordenada! Tal vez aburrida, pero que también vale.
Por eso, no debemos ser duros con nosotros mismos, porque seguro que nuestra combinación para ser idóneos tiene que llegar. Mi caso: joven periodista que sigue sin tener claro su futuro ni su presente, ¿vale? No lo sé, seguiré investigando.
En fin, la vida...
6 comentarios:
Me gustaría preguntarte una cosa: ¿y por qué necesitamos un certificado de idoneidad? Es más, ¿por qué necesitamos que nos digan que somos idóneos?
Voy a ver si me paro a pensar un poco...
En fin, como tu dices, la vida
mejor ponemos los nombres no?
Te pones nervioso si alguien "anónimo" escribe en tu blog?
para nada, pero me gustaría saber a quién le contesto. es así de simple
Ok, me quedo más tranquilo si tú no estás nervioso.
Un saludo desde la SE-30
Pd.: Espero que esta pista te haya servido para saber quien soy
ahora sí, no te había reconocido, la verdad. idóneos para muchas cosas, xo saberlo tú, no q te lo digan...
Publicar un comentario