7 nov 2008

LIBERADO Y FELIZ

Pues sí, así me siento. Había llegado a un punto en que todo lo veía difícil, hasta que hoy me he lanzado a tumba abierta hacia delante. Me ha costado, pero lo he conseguido. Ya vuelvo a estar aquí. Poco a poco, porque tampoco va a ser todo del tirón, y se quedarán algunas cosas atrás. Porque lo que es seguro es que en todo este tiempo he aprendido, he crecido y he madurado. Y ahora sé muchas cosas que antes no quería saber.

Todo se lo debo a una persona, y aunque no hemos terminado o no nos encontramos de la mejor manera, sólo me cabe darle las gracias. Con sinceridad y rotundidad. No me queda otra. Ojalá todo vuelva a la normalidad pronto, porque sólo me caben palabras de agradecimiento.

En fin, la vida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes la alegría que me da leer la expresión "liberado y feliz" de tu puño y letra, en este caso de tu teclado y ratón.
Un abrazo muy fuerte y sabes que me tienes aquí para lo que te haga falta.

CÁNDIDO dijo...

En gran parte, gracias a ti. Un abrazo