10 nov 2008

HACER DEPORTE

Sí, sí, aunque parezca increíble eso estoy haciendo. No me lo creo ni yo. Tercera semana que sigo ahí. Es poco tiempo, pero para mí, es mucho, no había hecho tanto en mi vida jeje. Y se siente uno más cómodo, más ligero, más feliz, más tranquilo, más mejor. Me gusta a mí eso de ir al gimnasio, me he sorprendido gratamente. El problema es que cansa... Y que todavía me queda mucho allí, por lo que me cansaré más. Es lo que tiene ser un flojo empedernido, que ahora tus músculos están como atrofiados...

En fin, la vida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu en el gimnasio??????
Ya me puedo morir tranquilo porque he visto las tres cosas que nunca creí que pudiera ver:
- Tu en el gimnasio
- El Sevilla ganando un título
- Y un negro en la Casa Blanca
Jejejejejjee
Un abrazo hermano