17 mar 2010

LO QUE DICE UNA MIRADA... O NO



Por una mirada se entiende la acción y el efecto o el modo de mirar. También la expresión de los ojos. ¿Pero sabemos realmente que dice una mirada? Yo tengo serias dudas al respecto. Aún cuándo tod@s conocemos el significado del refán Una mirada vale más que mil palabras. No estoy del todo de acuerdo. O sí. Solo sé que hay miradas que no entiendo. O quizás sea que nos quiero entender. Miradas cuyos significados se me escapan. Miradas incomprensibles. Miradas que debemos tener en cuenta. Miradas que, a la larga, tienen su propio significado.

Aquí un ejemplo (a la vez un ejercicio para descifrar vuestras miradas)
 
Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, se fijó en un hombre que no conocía. Pensó que ése era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni el nombre ni el teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más tarde esta mujer mató a su hermana.

PREGUNTA: ¿Por qué la mató? (Piensa un poco antes de responder). Aún así, piensa otra vez y sigue leyendo…


(Sigue pensando)



(Sigue)



(Te parecerá una tontería, pero ya queda menos)



(Fin)



RESPUESTA: Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana.

Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata. Me das miedo, nunca te he reconocido esa mirada. ¿Ves como no voy tan desencaminado al desconocer las miradas? Este ejercicio se le aplica a asesinos psicópatas y dan la misma respuesta. No, no pienses que estoy buscando psicópatas, no. Solo busco descifrar el significado de tu mirada.

Pda: Si has acertado la respuesta, espero no coincidir contigo en ningún lugar a oscuras... Aunque si esto ocurre, espero comprender el significado de tu mirada…

Pd2 2: La mirada que ilustra el comienzo de esta entrada  pertenece al género de las miradas q siempre hay q tener en cuenta, igual q a la persona a la que corresponde...

En fin, la vida…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yujuuuuu

Alejandro dijo...

Uuuf, menos mal que no soy un psicóptata. Mi respuesta era que la mató porque se le había ido la pinza. Vamos,que la psicópata era ella.

Montunilucha dijo...

yo es k ya sabía la respuestaa!! jaja