28 dic 2008

UN AÑO MÁS SEGUIMOS JUNTOS


Gracias. No podía menos que empezar agradeciendo a todos y cada uno de vosotros que ese sentimiento que se inició un mes de diciembre de hace cinco años allende la tierra vuelve a aparecer tras kilómetros y kilómetros de océano, siga vivo.

Desde entonces, y echad la vista atrás, nos han pasado muchas cosas. Y siempre hemos estado ahí. ¿Quién nos iba a decir hace un lustro que íbamos a vivir tantas cosas juntos? Adrián, ya casado, haciéndonos pasar un día increíble con su exhultante felicidad y contando con nosotros. Julián, con su Real Madrid, cumpliendo el sueño de su vida, pero siempre con un ojo, un oído o una palabra para nosotros. Carlos, emprendedor, con su trabajo para su gente en los albores de un incipiente futuro. Josemi, el que por amor a su tierra y a su futura familia no ha dudado en enfrascarse en esa aventura que todos conocemos.

¿Mejores o peores? Simplemente diferentes pero con dos puntos en común: somos periodistas de los buenos y amigos de verdad. Por eso, cada Navidad, me emociona saber que volveremos a reunirnos, a estar juntos, a contarnos, sin ambajes ni cortapisas, los problemas de nuestra existencia y los avatares de nuestras experiencias.

Que esto siga vivo es para mí una entera satisfacción. Saber que cuento con vosotros es un honor. En Sevilla por dos veces, en Ciudad Real, y hoy por hoy en Ávila, sé que estoy presente. Y eso, para este "loco" periodista de Arcos de la Frontera es algo de lo que siempre podrá presumir.

Sean felices, que ya les digo yo a ustedes que se lo merecen. Y pronto, más, que este sólo ha sido uno de los primeros capítulos que viviremos juntos.

En fin, la vida...

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El honor es mío. Jamás pude imaginar que encontraría a gente tan maravillosa en la facultad.
Un abrazo.

Pd.: ¿Porque se ha eliminado el comentario que había? ¿que ponia?

CÁNDIDO dijo...

lo puse yo xq me dijo Josemi q no podía entrar. no hay más, un saludo