2 feb 2010

RECOPILACIÓN DE LOS COMPADRES (PARA MÍ, DE LO MEJORCITO QUE HAY EN LA RED)

Sé que quizás sea demasiado repetitivo con este dúo de actores-humoristas. Pero es q cada vez que viene a mi mente alguno de los cortos q han protagonizado, la sonrisa acude a mi cara. Y esta vez no iba a ser menos. He escuchado a una compañera en el curro decir la frase "... eso es así" y no he podido menos q recordar a Fali y Rafi, al Culebra y al Cabesa. Eso, y la consiguiente risa, han ido irremediablemente unidos.

Así q me he preguntado ¿por qué no recopilar todas sus actuaciones e incluirlas en mi blog? En ello estoy. Q disfrutéis y os riáis como yo hago cada vez que los veo y escucho.

1. Bajo el título Esto ya no es lo que era, El Culebra y El Cabesa, representando a dos canis, "filosofean" sobre el sentido de la vida sentados en una rotonda
 


2. Eso es así, para mí, sin duda, el mejor de todos y filón para la reproducción de nuevos cortos. Fali y Rafi son dos típicos sevillanos en la puerta de un bar. Hablan sobre lo divino y lo humano. No tiene desperdicio.


3. Dos pijippies en La Alameda. Aquello era otra cosa...


4. Vuelven Fali y Rafi, esta vez en un chiringuito en la playa. Es El verano de los compadres


5. Simulando a dos frikis, JM y Juan Raúl acuden a la playa cuál surfistas convencidos de q de esta manera tendrán más posibilidades de ligar: El camino está en el surf

 

6. Supone el regreso de El Culebra y el Cabesa, en esta ocasión, al frente de un negocio en la playa para conseguir su gran sueño. Se titula 300.000 botellines


7. Nuevamente, con Así sí, Rafi y Fali nos deleitan con su particular manera de ver la vida. El final no tiene precio


8. El dúo debate sobre la importancia de las nuevas tecnologías en El interné es así


9. Y también tuvimos la Felicitación Navideña de los Compadres, con un gran mensaje...



En fin, la vida...

No hay comentarios: