19 oct 2008

SENSACIONES

Hoy me encuentro como el día: triste y oscuro. Una mezcolanza de sentimientos se agolpan en mi interior. Quizás éste sea el motivo de haber creado un blog, para poder hablar tranquilamente de mí. Bien sabéis los que me conocéis que siempre me ha costado hablar de lo que me sucede, de mi vida, de mí mismo. Pero se acabó. Ya no tengo miedo.

¿Qué ha pasado? Imagino que os haréis esta pregunta. La respuesta es simple: la vida misma, que pasa por delante de nosotros enseñando nuevas experiencias. Unas salen bien, otras no, pero me he propuesto seguir mirando hacia adelante. 

Si hoy estoy aquí, estrenando un blog, es por una razón obvia. Necesitaba escribir, tener contacto con algún "medio", aunque sea exclusivamente mío y vuestro. Pero esto es mi vida. No puedo evitarlo.

Aún así, hay algo que me empuja a estar aquí, haceros partícipes de mis sensaciones. Todavía es pronto para contarlo, pero prometo hacerlo.

En fin, la vida...

1 comentario:

sarayta dijo...

eso ta bien....