27 oct 2008

OCUPAR EL TIEMPO

Hoy me he despertado con ganas de hacer cosas. De salir adelante, de levantar la cabeza. De afrontar nuevos retos e ilusiones. Y ahí es donde entran en juego dos asignaturas pendientes desde hace mucho tiempo: perder peso y sacarme, definitivamente, el carnet del coche.

Ambas tareas las retomaré hoy. Gimnasio, mucha lectura y mucho estudio.Gimnasio, para perder peso y quedarme como un figurín, q esta barriga no es normal. Además, que mucha ropa ya ni me queda bien y eso no se puede tolerar.Carnet del coche porque sí. Ya he hecho bastante el imbécil durante casi 9 años. Ya es hora de aprobar este examen, que lo he postergado demasiado.

Y esta vez estoy seguro que lo voy a conseguir. De verdad.Son dos remedios para afrontar mi "crisis" particular. Para mantener la cabeza ocupada. Y me valdrá la pena...

En fin, la vida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece perfecto, sobre todo lo del carnet del coche k ya es hora...jaja un beso!

Anónimo dijo...

si si...ambas cosas tan d lujo