27 oct 2009

ANTOLOGÍA DE FRASES DE FAMOSOS

"Estoy que no salgo de mi apoteosis" Norma Duval

"No he leído a Sara Mago", Esperanza Aguirre,

"En dos palabras: im prezionante", Jesulín de Ubrique

"Dos, cuatro, seis y así sustantivamente” Rocío Jurado

“Llovía muchísimo, parecía el danubio universal” Rocío Jurado

“No tiene hijos porque él era imponente” Rocío Jurado

“Vive en un chalete acosado” Rocío Jurado

“Me hicieron una redundancia magnética” Malena Gracia

“Aunque fue un accidente muy grave no le quedaron espuelas” Malena Gracia

"Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis" Malena Gracia

"Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai", Terelu Campos

“Le dieron un corte en la misma vena arteria” Terelu

“La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz” Terelu

“Estoy tomando claúsulas para la tos” Terelu

“No te imaginas lo que duele un cólico frenético” Terelu

"Le dio un simposium de corazón", Isabel Pantoja

“No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos” Isabel Pantoja

“Le tocó la lotería y ahora vive como un majara” Isabel Pantoja

"Menudo cochazo os habéis comprado; cómo se nota que nadáis en la ambulancia", Yola Berrocal

"No lo sé, ni falta que me importa.", Yola Berrocal

“¡Qué calor, qué soborno!” Yola Berrocal

“Hoy hay garrafas de viento”. Yola Berrocal

“Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato” Sofía Mazagatos

“Se me ponen las plumas de gallina” Sofía Mazagatos

"Me gustan los toreros que están en el candelabro", Sofía Mazagatos

"Soy mayor, pero no tanto como para ser parte del Parque Jurídico" Carmen Sevilla

“¿Donde se celebra este año el festival de Cannes?.” Christina Aguilera.

“Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes… como a Canadá.” Britney Spears

“Cada vez que veo en la tele a esos pobres niños hambriento del mundo, no puedo sino llorar. Quiero decir que me encantaría estar tan delgada; pero no con todas esas moscas y la muerte y todo eso.” Mariah Carey

“No hago dieta. Solamente no como todo lo que me gustaría.” Linda Evangelista

“El único artista alegre es el artista muerto, por que sólo entonces no puedes cambiar. Después de que muera, probablemente volveré como en forma de pincel.” Sylvester Stallone

“Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer” Arnold Schwarzenegger

“No es la contaminación la que está dañando el medio ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo” Pamela Anderson

“Fumar mata. Si mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida.” Brooke Shields

“Nunca he querido ir a Japón. Sencillamente porque no como pescado. Y sé que el pescado es muy popular por África.” Britney Spears

“¿Esto es pollo o pescado? Sé que es atún; pero le llaman el pollo del mar.” Jessica Simpson

“Debo todo a mis padres, especialmente a mi padre y mi madre.” Greg Norman

“Creo que Dios es un vibrador gigante en el cielo… una fuerza vibrante de increíble energía” David Arquette

“Habla inglés, castellano y además es bilingüe” Don King

“Me encuentro mejor que nunca cuando soy feliz.” Winona Ryder

“La literatura de ficción es maravillosa. Te lo puedes inventar casi todo.” Ivana Trump

“Soy tan lista ahora. Todos están siempre en plan “quítate la parte de arriba”. Lo siento pero NO! Siempre buscan esa foto que les dé dinero. No soy estúpida” Paris Hilton

¿Usted cree que todas las guapas son tontas? "No, también hay feas que son tontas" Paris Hilton

“Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal” Victoria Beckham

“No viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si debiéramos vivir para siempre, viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, por lo que no viviré para siempre” Kimberly Aiken Miss américa en 2004

‘A veces en el fútbol tienes que marcar goles’ Thierry Henry

‘Perdimos porque no ganamos’ Ronaldo

A la pregunta: ¿Qué música te gusta?, “La de los CD’s” Anna Nicole Smith

"Voy a viajar a Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo" Shakira

"Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar" Britney Spears

"La regla y el embarazo hacen más difícil ser mujer" Enrique Iglesias

"Yo nunca he fumado marihuana porque eso causa celulitis" Valeria Mazza



En fin, la vida...

No hay comentarios: