9 ago 2010

PURO NERVIO (IVÁN FERREIRO)

Ríndete, no puedes superarme en este plan
Tu posición define exactamente como estás
Una vez calmado salgo a recorrer esta ciudad
Vuelvo empapado
Las lágrimas no me dejan silbar
Una es imposible así
Cuenta lentamente y dime sigo aquí
Yo no me moveré de aquí si tu te cuelgas
De todas las palabras dichas con todas sus letras
Entiéndeme, no puedes superarme en este afán
Y ahora convéncete
La vida solo sigue por tenaz
Siempre descansado todos creen que no se querer
Nunca asustado
Las cosas solo pasan una vez
Y parte es imposible aquí
No tengo conciencia solo tengo nervios
Que por mirar salí de allí cambiado por dentro
Mírame a la cara
Mírame a la cara
Mírame a la cara y dime sigo aquí
Sigo estando así de cerca
Busca la mañana
Las noches ya te llaman porque sí
Usa tu espejo
Y cuenta tus hazañas al revés
Cuídate y descansa
No dejes de hacer nada más por mí



No hay comentarios: