5 ago 2010

LA VIDA QUE VA Y VIENE


Que las cosas no se deciden, que no se planean, que lo mejor es liarse la manta a la cabeza y actuar, como te pida el cuerpo, como te pida el corazón, pero siempre con la verdad por delante, sin cegarte ante nada ni ante nadie, sería lo mejor.


En cierto modo, me siento así. Porque no me gusta mentir, no me gusta engañar, porque soy sincero porque tengo mis miedos a no saber que encontrarme en el mañana, porque me gustaría disfrutar cada momento de lo que se me brinda, porque añoro cuando no tengo y porque siento cuando me falta, porque soy auténtico. 

Porque me gusta como soy, lo que hago y lo que siento, porque me maravillaría ser espontáneo y no tener miedo, saber realmente lo que quiero, sin muros que se planten delante mía o que cuando se planten poder superarlos sin problemas.


Porque quién no disfrute conmigo, se lo pierde, porque quién no me ame, a quién no le guste como soy, se lo pierde, porque tengo muchas cualidades y porque ante todo, sé valorar cada momento que vivo, respiro, amo, sueño, río, lloro y hago el tonto....
 
Porque, en definitiva, estoy vivo y quiero expresarme, no callarme, darlo todo y exprimirme....Porque mi sinceridad es una de mis virtudes, y no medir las consecuencias, mi mayor defecto.

La vida es muy caprichosa. Y te pone pruebas que no sabes si eres capaz o no de cumplir...o peor  aún, de pasar con nota. Ahora mismo son varios mis retos: olvidarme de aquello que no me va bien, de lo que no comprendo, de lo que no entiendo, aunque, eso, a veces, no se consigue con facilidad.


No hay reglas para cuando no manda la razón y esta vida es muy caprichosa. Caprichosa la vida que por el momento parece que poco bueno me depara. Sí, yo también quiero un destino cercano lleno de facilidades, que estoy cansado de vivir sin ninguna gratitud ni recompensa...

En fin, la vida…

1 comentario:

Ananita87 dijo...

A veces plantarse va bien. Yo soy impulsiva y a veces querría ser como describes.

Creo que tienes las cosas claras y eso te da seguridad en ti mismo. Me descoloca un poco que digas que algunos de tus retos son olvidarte de lo que no va bien, de lo que no comprendes, de lo que no entiendes... Si lo olvidaras dejarías de ser todo lo demás de lo que estás orgulloso...porque llegaste dónde dices estar gracias a haber superado las adversidades, a haberlas afrontado. Las vidas difíciles nos hacen encontrar la felicidad en las pequeñas cosas del día a día. Las personas de vida fácil, jamás sabrán sentir la felicidad...

En fin, pese a no conocerte me he quedado un ratito por tu blog y te acabo de soltar una parrafada. Quizás algo de lo que has dicho te haya convertido en un amarillo para mí, al hacerme reflexionar...

Un abrazo!! y perdona la parrafada