2 dic 2009

28

Con más tiros dados ya que la ventana de un bosnio. Llegó el momento de cumplir 28 años, no sé si será bueno o no, pero la verdad es que el año de los 27 que dejo atrás ha tenido muchas cosas buenas. También malas, pero esas se olvidan antes. En 2008, por estas mismas fechas, me dijeron que era un año más sabio. La verdad que no lo sé, pero tampoco me preocupa, aunque l@s que me conocen bien, saben que en este día si me hubiera gustado contar con un detalle. Si sé que quiero seguir aprendiendo, cada día más. Porque, pese a lo que parezca, sigo siendo joven. Y de momento no tengo ni planes ni de hipoteca, ni piso, ni boda, ni nada que implique compromiso... Conclusión: los 28 siguen siendo sinónimo de que todavía me queda mucho por delante. Y espero seguir disfrutándolo con vosotros y vosotras. Eso es lo más importante…

En fin, la vida...

1 comentario:

maribel dijo...

di q siii..pero lo mas importante de todo es vivir!!! venga, disfruta y rodéate de los que te quieren. besitos!!! y felicidades!!