21 abr 2009

MOMENTOS...



Todos los momentos son esenciales. Vivimos momentos de ilusión, son los momentos en que todo nos sale como deseamos, de la manera perfecta.

Existen momentos de lujuria y pasión, amor y cariño, aquellos momentos que pasamos en compañía del ser querido, son momentos sin palabras.

Conocemos también los momentos tristes, momentos en que no alcanzamos la plenitud de nuestros actos, son los peores momentos.

Los momentos que pasamos con los amigos son los momentos más divertidos, momentos en que nos sentimos bien.

Importantes son los momentos familiares, momentos que pasamos con los nuestros, lo más cercanos, momentos verdaderos.

Momentos nostálgicos son aquellos en que recordamos a los seres queridos, a los que ya no están, personas que se fueron y no volverán, pero cuyos recuerdos permanecerán siempre con nosotros.

Y qué decir de los momentos personales? Son momentos de soledad en los que pensamos en muchas cosas y aclaramos muchas dudas.

Como vemos existen buenos y malos momentos, pero todos, y sin dejar atrás ni escondido ninguno, forman parte de nuestra vida.

En fin, la vida...

2 comentarios:

Fabulador dijo...

Los momentos del hoy son los recuerdos del mañana...
todos tenemos presente a esos viejecitos que insisten en contarte siempre momentos de su vida pasada. Nadie como ellos como para darse cuenta de lo importante que puede llegar a ser cada momento que cambia algo de tu vida.
Los momentos malos nos dan enseñanzas casi siempre... los momentos buenos son los que nos hacen sonreir dia a dia... ambos son necesarios.
Buena entrada
Saludos

Fabulador dijo...

respondiendo al comment que dejaste en mi blog, no te conozco, llegué aqui por casualidad y cómo me gustó lo que escribes, pues decidí seguirte.
saludillos